viernes, 25 de octubre de 2013

CON UN FIN VIVO, VIVIR SIEMPRE JUNTO A MI SEÑOR

CON UN FIN VIVO, VIVIR SIEMPRE JUNTO A MI SEÑOR
El hombre más lento que no pierde de vista el fin, va siempre más veloz que el que vaya sin perseguir un punto fijo. Marquemos una meta un destino, tengamos una dirección, luego miremos que sea la correcta porque sin dirección no tiene sentido la vida.
En mi vida mil caminos he andado y los mil me han fallado, Mil rutas me apartaban del fin elegido, pero hay una que llega a él, y esta la he encontrado  se llama “JESÚS” es el camino la verdad y la vida” este camino aunque no me es fácil muchas veces caminar con El puedo.
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él (esto lo he comprobado) Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja y (esto también lo he comprobado)
Ahora Jesús me hace permanecer, me amo de tal manera que dio su vida por mí. A Él le debo todo. <Mateo 18:11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.>

Entre ellos también estas tú. Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario