miércoles, 16 de octubre de 2013

PAZ EN LA TORMENTA

PAZ EN LA TORMENTA
En ocasiones estamos rodeados de situaciones dolorosas y complicadas para nosotros. Es en esos momentos cuando no paramos de orar para que Dios cambie esas circunstancias.  Y no está mal querer dejar de tener problemas, ¿Quién los quiere?
Quizás este versículo te resulte incómodo, pero conlleva una gran verdad: Santiago 4:3 "Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.” Dios nos permite estar en situaciones complicadas  con un propósito! Y nuestro trabajo es descubrir la buena voluntad de Dios en medio de esa situación difícil. Pregúntale qué quiere hacer en tu vida con esta situación, no le pidas que simplemente elimine tus problemas, porque cuando aprendas lo que debes aprender los problemas desaparecerán, o bien, ¡aprenderás a vivir en paz en medio de ellos!
El salmista decía: Salmos 94:19 (NVI) "En medio de las preocupaciones que se agolpan en mi mente, tú me das consuelo y alegría."

 “Amig@, mira su palabra nos dice: Hebreos 10:36 (NVI) necesitas perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, recibas lo que él te ha prometido." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario