jueves, 10 de octubre de 2013

HOY TU ERES ZAQUEO

HOY TU ERES ZAQUEO
Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Permítame una pregunta: ¿Recibió usted al Señor Jesús? Oh quizá no se atreve a dar ese paso., Puede ser por el que dirán o pensaran, el temor a equivocarse o a ser rechazado, a perder sus amigos, su libertad, o cualquier otra razón.
Gustaría te gustaría aceptarlo y desearías que otro lo aceptara por ti, (por el que dirán) Pero nadie puede creer en tu lugar y nadie puede acompañarte hasta el final de esa decisión por Jesús… solo tú puedes hacerlo y decidirlo
Jesús hoy te tiende la mano y como a zaqueo a ti te dice; <Lucas 19:5-6. (Jesús le dijo:) Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa. Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.>
Donde dice Zaqueo, pon tu nombre y haz como el, ábrele tu corazón a Jesús recíbelo gozoso. Él te Ama forever and never


No hay comentarios:

Publicar un comentario