martes, 10 de julio de 2012

¡AMA A TODOS! LA DIFICULTAD MADURA


¡AMA A TODOS! LA DIFICULTAD MADURA

Lucas 6:32 Si sólo aman a la gente que los ama, no hacen nada extraordinario. 28¡Hasta los pecadores hacen eso!
Lucas 6:33 Y si sólo tratan bien a la gente que los trata bien, tampoco hacen nada extraordinario. ¡Hasta los pecadores hacen eso!”

Cuando vives con el deseo de que algo malo le pase a la persona que te hirió, vives como el diablo quiere y bajo su maldición. La venganza es del Señor y él hará justicia a SU tiempo.

Romanos 14:10 ¿Por qué, entonces, criticas a tu hermano? ¿O por qué lo desprecias? Todos tendremos que presentarnos delante de Dios para que él nos juzgue.

Perdona al que te ofendió, suelta al que te hirió, haz lo que Jesús hizo por ti: se olvidó de tus pecados, los borró y NUNCA MÁS los traerá a memoria.
no guardes rencores, pues estos si cada día no los despojas de ti, estos irán en aumento, ¡Liberaste! Dice la palabra:

Romanos 14:13-17 Por eso, basta ya de criticarnos unos a otros. Proponeos más bien no hacer nada que sea causa de que vuestro hermano tropiece, o que ponga en peligro su fe. Yo sé que no hay nada impuro en sí mismo; como creyente en el Señor Jesús, estoy seguro de ello. Si alguien piensa que una cosa es impura, será impura para él. Pero si por aquello que tú comes, tu hermano se siente ofendido, tu conducta ya no se inspira en el amor. ¡Que tu comida no sea causa de que se pierda aquel por quien Cristo murió! No deis, pues, lugar a que se hable mal de ese bien que tenéis. Porque el reino de Dios no consiste en comer o beber ciertas cosas, sino en vivir en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo.

Note sientas mal, la corrección no es para condenación si no al revés, para liberación.
Y por supuestos estas letras no buscan ofender DIOS TE BENDIGA AMIG@.

1 juan 2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.
2:10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
2:11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario