lunes, 16 de julio de 2012

EL SEÑOR QUIERE QUE LE CONOZCAS

EL SEÑOR QUIERE QUE LE CONOZCAS

JUAN 10:3-5 Llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera. Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. Pero a un desconocido no seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.

Lo mismo que el Señor nos conoce por nombre y asta en lo mas intimo, nosotros debemos que afinarnos en conocer su voz, para ello el nos deja su palabra la cual ya esta toda escrita, ¿quieres distinguir su voz? Escudriña su palabra así cuando escuches sabrás si viene de El.

JOSUE 34:3 El oído distingue las palabras como el paladar prueba la comida.
MARCOS 4:24 Cuidaos de lo que oís.

Una de las cosas que no agradan a El Señor es un pueblo ignorante, una y otra vez nos dice buscad en mi palabra, quien no tiene sabiduría pídala y muchos consejos mas los cuales por falta de interés muchas veces nos perdemos, nos afanamos mas en lo material (pasajero) que en lo espiritual (eterno). Y por ello muchos son desviados de la verdad.

1JUAN 4:1 óAmados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

No nos guiemos por sentimientos ni buenos deseos, si no por sus palabras y sus frutos

JUAN 7:24 No juzguéis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo.
APOCALIPSIS 2:2 Yo conozco tus obras…y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.

Edifiquemos unos a otros cobremos animo, su palabra es nuestra espada contra el enemigo.

COLOSENSES 3:16 Que la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduría enseñándoos y amonestándoos unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en vuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario