miércoles, 25 de julio de 2012

OTRA VEZ TE ABRIRE CAMINO

OTRA VEZ TE ABRIRE CAMINO

Ayer compartiendo con unos hermanos en la célula, una vez mas El Señor volvió a beneficiarnos a todos los presentes, su presencia estaba llenando el lugar, todos percibíamos su presencia y nos gozábamos en ello.
Llegamos todos, unos con preocupaciones y otros con otro tipo de dificultades tanto de salud como espirituales., Yo se que cada uno recibió su porción, pero Yo te comparto hoy la mía:
El desanimo esta atacando al grupo nuevo de evangelismo queriendo disipar todo proyecto y haciéndonos que la labor aun sea mas costosa, haciéndonos creer que es en vano la tarea, viendo que los frutos se tardan haciéndonos perder el objetivo real y como consecuencia trayendo dejadez y desanimo. Por eso ayer El Señor me trajo de nuevo palabra de aliento a través de los hermanos.

ISAIAS 43:19. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Si perseveramos y esperamos en Fe, El nos abrirá el camino y su poder y gloria será manifiesta, yo tengo esa confianza como cierta pues no será ni la primera ni la ultima vez que El Señor fiel a sus promesas. ¡Aleluya!

ISAIAS 43:10,11 y 12. Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario