domingo, 22 de julio de 2012

¿ESTAMOS EN EL LUGAR DONDE DIOS QUIERE QUE ESTEMOS?


¿ESTAMOS EN EL LUGAR DONDE DIOS QUIERE QUE ESTEMOS?
Ya desde el principio cuando el hombre erro y su conciencia le acusaba el hombre tendía a ocultarse de la presencia Divina,
Génesis 3:9. Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
Al igual que Adán también Lot, sentado a la puerta de Sodoma, se daba cuenta de que no podía ser aprobado por Dios. Él “afligía cada día su alma justa” a causa de la nefasta conducta de los hombres de la ciudad (2 Pedro 2:7-8); sin embargo permanecía con ellos… no guardaba en su corazón la misericordia infinita del Señor, olvido sus bondades.
¡Fue necesaria la intervención de dos ángeles para hacerle escapar del juicio que cayó sobre la ciudad! Por sus fuerzas Lot se daba por vencido, tubo que ver de nuevo la mano del Señor  y se dejo ayudar, simplemente obedeciendo.
Si tu ya sabes donde estas  ahora y si tu quieres amig@ hoy puedes salir de tu situación, Dios te perdona, mando a su hijo Jesús a pagar el precio por todos y El Señor solo te pide cree en mi, cree en Jesús , solo arrepiéntete.
JOB 33:27-28. Al que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, y no me ha aprovechado, Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro, y su vida se verá en luz.
1 JUAN 2:12.Vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre (el de Jesús).

No hay comentarios:

Publicar un comentario