miércoles, 11 de julio de 2012

CADA DIA ES UN REGALO A TU VIDA

CADA DÍA ES UN REGALO A TU VIDA

Normalmente aquí en el norte el tiempo suele ser variado y veo como a cada momento hablamos diciendo pues mañana hará así o asao y todo depende de como nosotros vemos el cielo., es muy previsible.
Sin encargo nos olvidamos de preguntarnos !El mañana! ¿A mi me pertenece? Igual tu dices: bueno eso nos llega a todos tarde o temprano, ( me refiero a la muerte) sin embargo vivimos como si nosotros fuéramos de los tardíos diciendo buf a mi todavía no me toca.
Permíteme decirte amig@ si piensas así te equivocas.

SANTIAGO 4:13,14. Ahora oíd esto, vosotros, los que decís: “Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, y pasaremos allí un año haciendo negocios y ganando dinero”, ¡y ni siquiera sabéis lo que será mañana de vuestra vida! Sois como una neblina que aparece por un tiempo momento y en seguida desaparece.

A veces las predicciones meteorológicas no se confirman, e incluso fallan. En cambio lo que la Palabra de Dios declara es infalible, no pasa y es eterna, todo lo escrito en ella así será.

Con el meter ecológico podemos decir: Ya veremos mañana. En cambio, el asunto de nuestro porvenir eterno es demasiado serio para que permanezcamos indiferentes.
Para Dios no hay secretos y para ti tampoco, Para ello lea la Biblia, la revelación de Dios.
Esta será tu guía segura.

SALMOS 25:14. Los secretos del Señor son para los que Le temen, Y El les dará a conocer Su pacto.
SALMOS 139:16. Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro. Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario