martes, 17 de julio de 2012

¿CUAL ES EL DIA DE REPOSO? ¡EL SEÑOR ES EL DÍA!

¿CUAL ES EL DIA DE REPOSO? ¡EL SEÑOR ES EL DÍA!

Cuanto conflicto hay, unos dicen esto otros dicen aquello.... Pero quien tiene la verdad? Esta solo es de Cristo.
_Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí. (Juan 14:6)

Su palabra habla de que Dios el séptimo día descanso, pero no dice que día comenzó primero, me explico : el comenzó su obra y tardo 6 días el séptimo después de todo concluido y revisado, dando el visto bueno sobre todo lo hecho descanso, estaba todo concluido, [no hay nada mas que hacer todo esta perfecto]
_Dios vio todo lo que había hecho; y era bueno en gran manera. Y fue la tarde y fue la mañana: el sexto día. (Génesis 1:31)

Yo pienso en que al igual que el plan de Dios nosotros con nuestros deberes tenemos que hacer lo mismo y una vez hecho descansar que no es otra cosa que entrar en el reposo del Señor, independientemente del día que lo concluyamos.
_Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová. (EZEQUIEL 37:14)

Jesus en su palabra nos dice: consumado es, lo cual quiere decir ya esta todo hecho, si nosotros realmente creyéramos esto automáticamente entraríamos en su reposo, El lo dijo el que en mi cree este será salvo.
_De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. (SAN JUAN 6:47)

Muchos dicen creer pero no es la realidad, siempre que hay una dificultad en vez de esperar sus promesas quieren solucionarlo por ellos mismos y esto siempre traerá desilusión, desanimo y nos hará dudar de Dios, diciendo ¿Por que pasa esto? Amigo sin su presencia nada podemos.
_No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (SAN MATEO 7:21)

Descansa en el reposo del Señor, El hará y nosotros aumentaremos en Fe y nuestras obras empezaran a brotar, por que no somos nosotros quien hacemos si no El, Que el pone el poder como el querer de hacer su voluntad que esta es santa y perfecta.
_porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. (FILIPENSES 2:13)

Trabajando, durmiendo o haciendo cualquier otra cosa siempre que sea en El estaremos en su reposo, mientras esta asignatura este pendiente siempre habrá alguna falta de paz y aunque queramos buscar un día para descanso este no llegara, llamemos le sábado, domingo ... No llegara.
DIOS TE BENDIGA, BÚSCALE EL LO HARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario