viernes, 20 de julio de 2012

YO EL SEÑOR CUIDO DE TI

YO EL SEÑOR CUIDO DE TI

Sea cual sea la situación que estés viviendo, hoy simplemente me gustaría recordarte lo siguiente:
-NAHUM 1:7- "Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían."

"El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama."(HEBREOS 4:15-16)

Hoy podemos decir como el salmista:

-SALMO 138:7- "Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo!"

SALMO 31:7- "Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias de mi alma."

SALMO 121:1,2 .
"A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra."

Reposa confiadamente en mi, dice EL SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario