viernes, 27 de julio de 2012

BUSCA SABIDURÍA

BUSCA SABIDURÍA

*La sabiduría de DIOS equilibra todo... búscala

PROVERBIOS 8:
8 Justas son todas las razones de mi boca;
No hay en ellas cosa perversa ni torcida.

14 Conmigo está el consejo y el buen juicio;
Yo soy la inteligencia; mío es el poder.

17 Yo amo a los que me aman,
Y me hallan los que temprano me buscan.
18 Las riquezas y la honra están conmigo;
Riquezas duraderas, y justicia.
19 Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado;
Y mi rédito mejor que la plata escogida.
20 Por vereda de justicia guiaré,
Por en medio de sendas de juicio,

*La sabiduría de DIOS es con El desde siempre es parte de su esencia y seguirá eternamente siendo... (Dios = Todo En excelencia)

23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.
24 Antes de los abismos fui engendrada;
Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.

*Lee su palabra, atiende la, escoñe sabiduría.

33 Atended el consejo, y sed sabios,
Y no lo menospreciéis.

35 Porque el que me halle, hallará la vida,
Y alcanzará el favor de Jehová.

*Su favor, su gracia es el todo para el hombre.
-DIOS TE BENDIGA DÁNDOTE SABIDURÍA.- edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario