lunes, 2 de julio de 2012

ESPERANZA y CONFIANZA


Salmos 71: 14. Pero yo esperaré en todo momento, y más y más te alabaré.

Aunque el mundo te de la espalda, Dios que conoce todos nuestros problemas nos ayudará a sustentarnos con la diestra de su justicia.

Isaias 40:28 .¿Acaso no lo sabes? ¿No lo has oído? El Señor, el Dios eterno, el creador del mundo entero, no se fatiga ni se cansa; su inteligencia es infinita.
29. Él da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta su vigor.

Creo en ti, creo en todo lo que haces. Creo en lo que has hecho en mi, llegaste y me rescataste

Proverbios 13:12. Esperanza frustrada, corazón afligido; pero el deseo cumplido es como un árbol de vida.

El Señor me rescato y conozco de su plan para mi vida, toda mi esperanza esta depositada en EL. Dios promete y cumple, ya aquí mi vida junto a EL es otra.

Jeremías 29: 11. Yo sé los planes que tengo para vosotros, planes para vuestro bienestar y no para vuestro mal, a fin de daros un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.

El Amor de Dios es tan grande que no podemos medirlo, nuestra mente no alcanza a entender, pero aunque el mundo me condene y yo también El me Ama y me perdona. ¡Aleluya!.

Lamentaciones 3:22. El amor del Señor no tiene fin ni se han agotado sus bondades.
23. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad!

Y yo amig@ esta Fe tengo, la cual me hace recibir todas las las promesas, que de su misma boca El ha dicho, porque escrito esta en su palabra:

Romanos 8:24. Y en esa esperanza hemos sido salvados. Ahora bien, si lo que se espera está ya a la vista, entonces no es esperanza, porque ¿a qué esperar lo que ya se está viendo? 25. Pero si lo que esperamos es algo que aún no vemos, con constancia hemos de esperarlo.
Estaré confiado El no va a Fallar, persevera en su tiempo será . Dios te Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario