lunes, 24 de diciembre de 2012

AMAR A DIOS, ESTO POR ENCIMA DE TODO


AMAR A DIOS, ESTO POR ENCIMA DE TODO
Dice su palabra que el primer mandamiento si lo cumplimos, cumplimos todos y este dice así:(Marcos 12:30 “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas”)
La verdad parece imposible, pues nosotros los hombres estamos llenos de debilidades, pero he aquí su misericordia, solos no podemos pero con cristo si, él nos capacitara e intervendrá por nosotros. ¡¡Aleluya!! Él es nuestro mediador. (HEBREOS 12: 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto…)
A los que le hemos aceptado, estamos en gracia, El así lo quiso. (Efesios 2:12, 13 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo).
Pensamiento clave         Voy a dejar que estas palabras me salgan frecuentemente y con facilidad: “SEÑOR, TE AMO”.
Algunas frases de amar como Cristo nos Ama: Ama hasta que te duela._ Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender._ Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Dios te Bendiga, un abrazo y mis mejores deseos porque te Amo Amigo, Hermano. edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario