domingo, 30 de diciembre de 2012

INFINITAS SUS MISERICORDIAS


INFINITAS SUS MISERICORDIAS
Desde el principio el pueblo de Dios siempre ha errado en sus decisiones,  haciendo caso omiso del Señor, una y otra vez elegimos mal. Y he aquí El Señor demuestra su AMOR por nosotros, que viendo El que ninguna de sus oportunidades funcionaba, decidió mandar al pagador por nuestros errores ese es: CRISTO.
Hoy como cada día, Él es paciente esperando que todo el mundo se salve, pero a partir de aquí cada uno decidimos para dónde vamos. En su palabra nos da esa opción desde el principio, un ejemplo esta en (Jeremías 21:8 Y a este pueblo dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte.)
Esta rebeldía ha sucedido siempre, hasta en el tiempo de Jesús (Dios hombre) su mismo pueblo lo negó aun a pesar de todas las evidencias y profecías antes habladas, El hizo prodigios y milagros, fue testimonio sin mancha y su demostración de Amor fue sublime he insuperable, pero aun así su pueblo lo negó, el pueblo prefirió elegir a otro. Por desgracia hoy el mundo lo sigue haciendo (Mateo 27:17Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo?) y la respuesta del pueblo fue: (Mateo 27:21 Y respondiendo el gobernador, les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás.)
El siendo Dios podía haber cambiado la historia, pero por obediencia cumplió su mandato; ya no hay mayor victoria que esta, Él lo confirmo y digo CONSUMADO es. A Él sea la Gloria por siempre Amen._edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario