1 Corintios 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
No manipulemos nuestra realidad Dios no puede ser engañado, ten intimidad y se honesto con El. ¿Quieres saber de ti? pues mírate en la palabra ( que es el espejo del alma) "conócete y reconócelo"
Ahora pregúntate ¿tu que piensas de Ti? Pregúntate también ¿que piensan los demás de Ti? Y acaba preguntándote ¿Dios que piensa de Ti?(Gálatas 6:3,4 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro;)
No te justifiques con los demás, cada uno deja que rinda sus cuentas. Tu asumirás por las tuyas, así que ve de frente ante Dios. Reconoce lo evidente y déjate en El Señor (1 Juan 1:8,9 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.)
Por uno mismo no se puede, Pablo esto lo tenía claro y el mismo lo reconocía; son las mismas luchas que todos tenemos, sin embargo sabía del Amor y misericordia de Dios el cual quiere que todos se salven.(Romanos 7:19,20 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.)
hagamos como David que reconociendose acepto sus errores y faltas (Salmo 51:1,2 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.) recuerda El nos limpia de toda maldad.
sábado, 1 de diciembre de 2012
¿SABES QUIEN TU ERES?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario