sábado, 15 de diciembre de 2012

CONSEJOS DE LA PALABRA


CONSEJOS DE LA PALABRA
Dios cuando nos habla  y me refiero a todos, está en nosotros querer entender y obedecer, yo hablando por mi diré que siguiendo sus consejos es imposible me valla mal, incluso me atrevo a decir a los no creyentes ¡prueben! que también habrá bendición, sus resultados son inmediatos, no seas cabezón, haz oído a sus dichos ninguno te traerá desgracia. Una vez más te digo haz oído, haz oído.
PROVERBIOS 26:4Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él.
5Responde al necio como merece su necedad, Para que no se estime sabio en su propia opinión.
6Como el que se corta los pies y bebe su daño, Así es el que envía recado por mano de un necio.
7Las piernas del cojo penden inútiles; Así es el proverbio en la boca del necio.
8Como quien liga la piedra en la honda, Así hace el que da honra al necio.
9Espinas hincadas en mano del embriagado, Tal es el proverbio en la boca de los necios.
10Como arquero que a todos hiere, Es el que toma a sueldos insensatos y vagabundos.
11Como perro que vuelve a su vómito, # Así es el necio que repite su necedad.
12¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.
Pon tu oído atento a sus palabras, no endurezcas en tu orgullo el corazón, mi abuela decía cuando yo no la prestaba atención: (a un Burro hacían Alcalde y lloraba) por no prestarla atención siempre me perdía de ella lo mejor. Dios te Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario