jueves, 20 de diciembre de 2012

YO DECIDÍ, CON ÉL PARA SIEMPRE


YO DECIDÍ, CON ÉL PARA SIEMPRE
Hoy hablaba con un peluquero y este saco el tema del fin del mundo el día 21, y me pregunto a ver que yo pensaba; sin dudar le conteste mira yo pienso que algún día todo esto se acabara, pero no creo que sea mañana, seguí diciéndole, mira Dios dice en su palabra que nadie sabe el día ni la hora; quedo pensando un momento y luego con mucha suavidad me digo “ah ¿tú crees en Dios? Le dije sí, creo y entonces el insistió en razonarme muchas cosas en su contra, le escuche y cuando acabo le dije, yo tampoco entiendo todo de Él, pero algo si sé que Él es Dios, santo y justo y que lo dicho y hecho todo es en justicia y que al final en su juicio seguirá siendo justo.
También después de varias exposiciones por su parte, le dije lo que el hombre tiene es lo que el elige y le explique que en nuestra mano esta decidir con dios o en su contra, que las guerras, los vicios y toda desviación no viene de él, sino de nosotros mismo que apartados del estamos en desgracia.
Una vez más me digo y entonces un niño que no tiene culpa, ¿porque se muere? y no te hablo de pobres si no de gente bien, los cuales tienen todo tipo de medios para curar y prevenir enfermedades. He… ¿dime?
Yo volví a decirle, no se muchas cosas, lo que si se es que Él tiene la potestad de dar y quitar, y otra cosa es cuando así ocurre por algo ocurre y no para mal. Nada más te puedo decir porque yo no soy el y el hace como quiere pues Él es el Señor. ¡Cuestión de fe, le dije y esta no te la puedo razonar! Vuelvo a repetir yo sé en quien creo y este es mi descanso y mi paz. (II Timoteo 1:12 Yo sé a quién he creído y estoy seguro de que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.) (II Timoteo 4:18  Y el Señor me librarán de toda obra mala y me preservará para su reino celestial.) Y le dije al peluquero tú me conoces y sabes quién era antes, y yo hoy te digo de aquel nada queda, volví a nacer el día que lo acepte. (Colosenses 3:3  Vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.)
Antes de despedirme le dije ni el más poderoso podrá comprar su destino ni su salvación, aunque esta, es para todos los que dejando las cosas del mundo pongan primero a Dios en su vida  y crean en el Hijo del hombre, el cual Dios por su amor nos lo entrego para perdón de nuestros pecados, solo nos pide arrepentirnos de corazón y aceptarle a Él. (Santiago 2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que lo aman?)
Estoy seguro de esto que ya nadie me podrá apartar de él, el así me lo declara en su palabra. (Juan 10:29  Nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario