sábado, 8 de diciembre de 2012

SIGUIENDO SUS PASOS


SIGUIENDO SUS PASOS
Hay una cosa de la cual hoy no me arrepiento, y es que he pasado situaciones en mi vida, que de no haberlas pasado seguramente todavía no habría conocido a CRISTO.
Salmo 119:71 Bueno me es haber sido humillado, para que aprenda tus estatutos.
(Estaba descarriado más Cristo me encontró). Me dejo equivocarme, para que mis ojos vieran su intención (Hebreos 5:8 Aunque era Hijo, a través del sufrimiento aprendió lo que es la obediencia.)
¿Seguiré batallando con quien me creo? ¡Si nada hay oculto para El! Ahora he aprendido que mi mejor fin es en El. (Job 23:10 Mas él conoce mi camino: si me prueba, saldré como el oro. 11  Mis pies han seguido sus pisadas;  permanecí en su camino, sin apartarme de él.)
Él tiene un plan perfecto para todo aquel que le reconoce y se vuelve a El, ya mi mirada no está aquí, si no en El. (Romanos 7:17    Si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. 18   Tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria que en nosotros ha de manifestarse.)
Sus huellas me llevan a su gloria, sus pasos me encaminan en bendiciones, junto a El viviré para siempre. Aleluya Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario