martes, 25 de diciembre de 2012

LA ESPERANZA SE LLAMA CRISTO


LA ESPERANZA SE LLAMA CRISTO
Aunque Jesús murió por todos, pero Jesús no dejo que la gente negativa lo detuviera, más bien Él decía que ellos eran ciegos guiando a otros ciegos. No te preocupes cuando otros te maldigan o te deseen mal. Al contrario, orar por ellos. Porque mucho más grade y fuerte es El que está contigo que el que esta con aquel que te ¡maldice!
A esa persona, y me pongo  de ejemplo, que aun caminando con Jesús ha caído en vicios, ha caído en tentaciones diabólicas, y pareciera que no tiene salida, que esta ahogándose, que el agua ya ha pasado y ha entrado hasta en las cosas más importante de su vida, ahí es donde más grande Jesús se manifiesta en él, y así lo he vivido yo, porque para muchos, Jesús ya le dejo hace tiempo, para muchos es imposible que siendo un pecador que está en vicios, que quizás hasta en otras cosas inmundas está caminando, para ellos es imposible que Jesús todavía este en su barca, pero hoy con denuedo te digo, que su amor por ti traspasa todo entendimiento, que tu dolor, tu angustia, tu desesperación, él la ha visto, y se LEVANTA en esta día, y Él ordena a satanás ¡CALLA!¡CALLA! porque no te permito que le sigas mintiendo a mi hijo.
Este es Jesús mi oportuno socorro, me levanta y me dice ve y no peques más. ¡ALELUYA!
Hoy Amigo, Hermano te aliento a triunfar en la vida, si quieres lograr metas antes no alcanzadas, es necesario que ignores a las personas negativas, a los acusadores. Es necesario que ignores totalmente a los que son expertos en desanimar a otros para que no triunfen. Caerán a tu lado mil y a tu diestra 10000 más a ti no llegarán. Haz como el Salmista dile que te limpie, hoy todavía estas a tiempo: (SALMO 51:7 Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve.) él no te fallara. (MATEO 5:13 Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron.)
Amado hermano, amada hermana, solo hay una voz que tienes que escuchar, No mires lo que el mundo quiere que tu mires. Para Dios TODO es posible. No sé dónde te encuentras, pero sí sé que el poder de Dios te puede alcanzar y traer de nuevo a él.
Marcos 4:41 Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es este, que aun el viento y el mar le obedecen? //DIOS ES TODO PODEROSO Y NO HAY OTRO COMO EL//

No hay comentarios:

Publicar un comentario