lunes, 17 de diciembre de 2012

SU PALABRA, MI PAN DE VIDA


SU PALABRA, MI PAN DE VIDA
En los momentos de ansiedad y total desesperanza, la Palabra de Dios nos infunde ánimo y sopla vida a todo mí ser; su Palabra cada día es muy importante para mí, me recuerda que Él es bueno y cuida de mí, Su Palabra me dice que no estoy solo y que Él está en control.
Recuerdo sus promesas y se las reclamo, el salmista así se decía: (Salmo 119:50 (RVC) "En mi aflicción, ellas son mi consuelo; pues tu palabra me infunde nueva vida.")… y uno y otro día  el salmista buscaba su socorro en el lugar seguro, ¡La Palabra! y pedía, Señor: (Salmos 119.25 - (RVC)"Me siento totalmente desanimado; ¡infúndeme vida, conforme a tu palabra!") (Salmos 119.28 (RVC) "La ansiedad me corroe el alma; ¡susténtame con tu palabra!")
Por eso Pablo nos instruye para que siempre peleemos con la palabra la cual es nuestra espada (Colosenses 3.16 (NVI) "habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza")... Hagamos como el salmista en los momentos más duros de nuestra vida, hay una fortaleza sobrenatural que podemos recibir de la Palabra de Dios en el (Salmo 61:2 (RVR60) "Cuando mi corazón desmayare, llévame a la roca que es más alta que yo") ya sabes esa roca inamovible que es Cristo Jesús, ¿Quién podrá separarnos? No hay tormentas, ni problemas, circunstancias que puedan sacarnos de su refugio ¿Quién le vencerá?
Por eso me alegro y gozo en tu palabra, porque en ella encuentro todo lo que necesito (Salmos 119.162 (RVC)"Me alegro en tu palabra como alguien que descubre un gran tesoro")… Amigo, permite que la Palabra de Dios habite en abundancia dentro de ti, esto te llevará a la roca que es Jesús, para conocerle más y estar confiado en tiempos de angustia. Dios te Bendiga
(Juan 6:63…las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario