jueves, 13 de diciembre de 2012

COMO DIOS QUIERA


COMO DIOS QUIERA
No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más. ¿Por qué he de preocuparme? No es asunto mío pensar en mí. Asunto mío es pensar en Dios y es cosa de Dios pensar en mí.  El así nos lo ha prometido: (Jeremías 31: 28 Así como antes me dediqué a derribarlos, arrancarlos y destruirlos, ahora me dedicaré a plantarlos, reconstruirlos y ayudarlos a crecer.)
Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas. Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas. (Lucas 12: 24Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?)
Déjate llevar por Él al remanso de paz que te tiene preparado. Reposar en el Señor te brinda una serenidad y una paz insustituibles. Y siente que Jesús te toca. («La paz os dejo, Mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da» Juan 14:27).
Blaise Pasca decía: Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.
RECUERDA >EL MUNDO SOLO QUIERE LO MEJOR DE USTED, PERO DIOS QUIERE TODO DE USTED< CONFIA EN EL, TIENE UN PLAN DIVINO PARA TI. RECIBE SUS BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario