miércoles, 19 de diciembre de 2012

EMPIEZA EL NUEVO AÑO EN BENDICION


EMPIEZA EL NUEVO AÑO EN BENDICION
Donde no hay gobierno no hay objetivos ni dirección, si no desorden y caos. Nuestro Dios es un Dios de orden de disciplina y Ama la obediencia, si esto no fuera a si todo estaría perdido; he aquí la clave del deterioro humano, cuanto más se aleja de Dios más caótico todo se vuelve.
Aunque por gracia somos salvos (regalo de Dios) para los que creen, El no abolió la ley, si no que El mismo que pago nuestro precio por la salvación; y cumplió toda ley, su nombre //JESUCRISTO//.
Acabamos este Año 2012, lo que no hallas hecho no lo podrás hacer  el año se acaba, ¡reflexiona! ¿Fue positivo o no? Si no lo fue, ahora vamos a comenzar uno nuevo, empecemos poniéndoselo en sus manos; y que mejor manera de hacerlo que simplemente siéndole obediente en todo al igual que ¨EL¨ obedeció siendo nuestro ejemplo, hoy es glorificado y exaltado sobre todo y su nombre JESUCRISTO.  (HECHOS 5: 31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.)
Todo nuestro esfuerzo de lo que hacemos por muy bueno que creamos que lo hacemos; no servirá si no es conforme a su voluntad. (1SAMUEL 15: 22 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.)
Dios no quiere sacrificios, si no obediencia. Recuérdalo y tu vida ira de Bendición en Bendición, no lo digo yo, lo dice El Grande El Único El Todo Poderoso Señor De Señores, Rey De Reyes. (PROVERBIOS 21: 3Hacer justicia y juicio es a Jehová Más agradable que sacrificio.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario