viernes, 30 de noviembre de 2012

PARA TENER LA MENTE FORTALECIDA


PARA TENER LA MENTE FORTALECIDA
“¿No te ha pasado que hubo un momento de tu vida cuando pensaste enloquecer? ¿O que las circunstancias te abrumaban? Hace poco aprendí unos pasos prácticos para tener una mente resistente.
Una mente fortalecida en Jesús puede vencer muchos obstáculos :)
1. Autoestima de acero. Necesitas saber quién eres en Jesucristo. Tú eres su más preciado tesoro. Eres de gran valor para Él.
2. Tratar bien a los demás. No condenes a la gente, más bien anímalos.
3. Aprende a tener tanto éxitos como fracasos. No todo es victoria y ganancia. En la vida tendrás fracasos y pérdidas, “pero no desmayes, inténtalo de nuevo. No desperdicies los fracasos y resbalones: APRENDE de ellos"
4. Pensamientos positivos. Mira con optimismo tu vida y a tu alrededor. Siempre mira el lado bueno de las cosas, hay mucha gente que está PEOR que tú. Siempre puedes tener un motivo para agradecerle a Dios.
5. Estar libre de religiosidad y legalismo. Saca de tu vida todos los ritos y tradiciones que no tienen nada que ver con el corazón de Dios. Si lo haces te sentirás mejor. Y disfrutarás la libertad de Dios. Él te ama, no te condena. Y finalmente…
6. Debes tener sentido del humor. “No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo, todo el cuerpo se enferma.” Proverbios 17.22 (TLA). Está comprobado que la risa activa tu sistema inmunológico (es tu mejor defensa) y ventila los pulmones. Ríete más.” _Pasaje del libro: “30 días con Dios.”
¡¡TEN BUEN ÁNIMO Y PIENSA EN LO BUENO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario