jueves, 8 de noviembre de 2012

SEGUID LO BUENO


SEGUID LO BUENO
1 Tesalonicenses 5:15 Seguid siempre lo bueno.
Este consejo seguro lo has oído mucho y mas de tus seres queridos, incluso tu lo abras dado mas de una vez, ¡¡pero!! ¿Lo hacemos? Dios quiere no solo que lo sepamos, sino que también lo hagamos.
1 Pedro 2:21-23 Para esto fuisteis llamados, porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo para que sigáis sus pisadas. Él no cometió pecado ni se halló engaño en su boca. Cuando lo maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino que encomendaba la causa al que juzga justamente. (Este es Dios mismo)
Valoremos tal actitud y pongámonos en su lugar ¿seriamos capaz? Por mis fuerzas y mi naturaleza no; pero en EL ¡si! Solo debemos creerle y obedecerle,(Dios no miente) y nada tenemos que perder y si mucho que ganar, lo venidero, lo eterno el cual él nos promete será infinitamente mejor,
Hebreos 12:1,2 Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe…
De esto doy fe, en mi vida ocurre así, ya no tengo miedo a afrontar la vida tanto en  lo bueno como en lo malo, en mi vida sigo teniendo problemas, enfermedades y también dolor, pero ahora mi esperanza esta más allá de lo visible, la FE en mi Señor me hace continuar y no desmayo. El me llena de Paz y Gozo. (Romanos 12:12 Gozosos en la esperanza; Sufridos en la tribulación; Constantes en la oración).
Filipenses 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. DIOS OS BENDIGA A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario