viernes, 2 de noviembre de 2012

UNIDOS SOMOS MAS FUERTES


UNIDOS SOMOS MAS FUERTES
Un escritor estaba en su casa de playa escribiendo una novela. - Sólo me falta el final… pero… ¿qué ponerle, cómo puede acabar esta historia? Todas las mañanas, el escritor, para inspirarse, salía a pasear por la orilla antes de empezar su trabajo.  - ¿Qué será aquello que se mueve? A lo lejos, un joven parecía estar. Bailando... Corría hacia el mar, levantaba los brazos, daba la vuelta y volvía a repetir el movimiento una y otra vez- ¿Qué estará haciendo ese muchacho? Iré a ver…
El escritor caminó hacia el joven y vio que estaba recogiendo algo de la arena y luego lo echaba al agua. - ¿Estrellas de mar? Ya más cerca, observó que el joven tomaba estrellas de mar y corría hasta el agua para arrojarlas tan lejos como pudiera.
Buen día, muchacho. ¿Qué estás haciendo? Salvo estrellas de mar. ¿Cómo que salvas estrellas? Sí, la marea de la noche las bota aquí en la arena. Cuando amanece, yo las devuelvo al mar, antes que el sol las achicharre y se mueran. Pero eso no tiene sentido, muchacho. En estos momentos debe haber miles, millones de estrellas que quedaron fuera del agua.
¿Y? ¡Jamás podrás salvarlas a todas!... No tiene sentido. El joven se detuvo sólo un instante, miró la estrella que llevaba en la mano, giró, y con un movimiento parecido a un baile, la devolvió al océano. Luego, le dedicó al escritor su mejor sonrisa… Para esa estrella… sí tuvo sentido.
El joven, entusiasmado, continuó la tarea. El escritor movió su cabeza, completó la caminata y fue a continuar su novela. Sin embargo, algo lo inquietaba, lo distraía… "Para esa estrella… sí tuvo sentido".
A la mañana siguiente, muy temprano, unos pescadores vieron con asombro a dos personas, una mayor y otra más joven, que parecían bailar junto a la playa... Corrían hacia el mar, levantaban los brazos, daban la vuelta, y volvían a repetir el movimiento una y otra vez...
*La unión hace fuerza tanto naturalmente como espiritualmente y sabemos que al enemigo le interesa dividir, ¡que sepas! Amigo y hermano somos útiles para el plan de Dios. “recuerda id y predicar a toda criatura, anunciar las buenas nuevas que habéis recibido, ya sabes que si un pecador se arrepiente en el cielo hay fiesta.
EFESIOS 2: 19 Por eso, ante Dios ustedes ya no son extranjeros. Al contrario, ahora forman parte de su pueblo y tienen todos los derechos; ahora son de la familia de Dios. 20Todos los miembros de la iglesia son como un edificio, el cual está construido sobre la enseñanza de los apóstoles y los profetas. En ese edificio Jesucristo es la piedra principal. 21Es él quien mantiene firme todo el edificio y quien lo hace crecer, para que llegue a formar un templo dedicado al Señor. 22Por su unión con Jesucristo, ustedes también forman parte de ese edificio, en donde Dios habita por medio de su Espíritu. HECHEMOS ESTRELLAS AL MAR, SIGAMOS EDIFICANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario