sábado, 10 de noviembre de 2012

“ SERÉNATE, SOLO REGOCIJA TE Y ESPERA EN EL SEÑOR”


“ SERÉNATE, SOLO REGOCIJA TE Y ESPERA EN EL SEÑOR”
"En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total." Romanos 8:37 (TLA)
Nuestro sistema de vida nos tiene siempre ajetreados, ansiados, nuestra vida pasa y no conseguimos nada, la desesperación nos inunda y ni tan siquiera tomamos un tiempo para vivirlo de verdad, sabiendo que el que tiene cuidado de nosotros lo controla todo., confía en el Señor, creador del cielo y la tierra. En su voluntad nada nos faltara, ¡repito! En su voluntad. Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: "No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda". Hebreos 13:6 (TLA)
 Así que Amigo, no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Mantente fuerte, y por ningún motivo dejes de confiar cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido.Hebreos 10:35-36 (TLA)
"Dios empezó el buen trabajo en ti, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva. "Filipenses 1:6 (TLA)   
Hoy podemos decir con total confianza: "Aunque la higuera no dé renuevos,  ni haya frutos en las vides; aunque falle la cosecha del olivo, y los campos no produzcan alimentos; aunque en el aprisco no haya ovejas, ni ganado alguno en los establos; aun así, yo me regocijaré en el SEÑOR, ¡me alegraré en Dios, mi libertador! El SEÑOR omnipotente es mi fuerza; da a mis pies la ligereza de una gacela y me hace caminar por las alturas. "Habacuc 3:17-19 (NVI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario