sábado, 17 de noviembre de 2012

CUESTIÓN DE FE Y GRACIA


CUESTIÓN DE FE Y GRACIA
Podemos creer o no podemos creer eso en cada uno esta, yo pienso que incluso para creer nos es necesaria la gracia, dice la palabra que los demonios creen pero sin embargo tiemblan, (ellos conocen bien de su existencia)
También hay muchas clases de fe, unos lo hacen en el dinero, otros en los ídolos o la suerte y otros dicen no creer en nada. Yo creo en el Señor y creo en su palabra y esto me hace sentirme seguro, lo que me dice la palabra y lo creo: JUAN 15:16“No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé.”
La palabra me dice y yo la creo: (MATEO 21:22“Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.”)_ alguno dirá entonces porque pasas necesidades y tienes problemas, es fácil contestar, mi reino no es este, es el venidero, el prometido por mi Señor, aquí simplemente me prueba, y aunque no tengo abundancia de nada, es verdad que tampoco tengo escasez.
Por esto para mi se hace realidad, dice en (JEREMÍAS 15:16 Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.)
Todavía hay muchas cosas que no han llegado pero sé que llegaran, por esto mi amigo y hermano y por su gracia sé que ya ES. (1CORINTIOS 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.)
HEBREOS 11:1“Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” - 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario