jueves, 22 de noviembre de 2012

¡¡AMIGO!!< DIOS NO TE RECHAZA>


¡¡AMIGO!!< DIOS NO TE RECHAZA>
Si hay algo que todo el mundo tiene que reconocer, aun los ateos es que de parte de Dios nunca han recibido nada malo y menos ellos que no creen en el, ¿como echar culpa a alguien que no existe? “para ellos”.
También esta el que cree y no lo acepta, a estos les pregunto ¿acaso Dios le ha creado tu situación? Todos sabemos aunque muchos no quieran reconocerlo que haciendo las cosas como Dios manda, las situaciones son mejores “benditas” ya sabéis el refrán quien bien siembra, bien recoge. Si algún día decides acercarte a Dios comprobaras de su Amor. (JUAN 6:37 Al que a mí viene, no lo echo fuera.)
Palabras suyas son: (EXODO 22:27 Y cuando él clame a mí, yo le oiré, porque soy misericordioso.) y esto es para todos.
 No te tardes, cuanto antes mejor, el abrazo de Dios es lo mejor que puede pasar a nadie, no temas, ven y recíbelo. (ISAIAS 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.)
El bendecirá tu vida. (ISAIAS 55:7 Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.)
Nosotros por naturaleza, del árbol caído hacemos más leña, “te suena” en cambio El Señor de lo más roto hace nuevas, Él es Amoroso sin medida, corre a El. (ISAIAS 42:3 No quebrará la caña cascada ni apagará el pábilo que se extingue.)
ESCUCHA ¡¡AMIGO!!< DIOS NO TE RECHAZA>

No hay comentarios:

Publicar un comentario