miércoles, 28 de noviembre de 2012

RENACER CON CRISTO


RENACER CON CRISTO
En nuestro caminar a los que vamos junto al Señor, de día en día glorificamos su nombre pues el de día en día nos va trasformando, de cuando El me rescato al día de hoy, su gloria es manifiesta. //ALELUYA, GLORIA AL SEÑOR// (SALMO 76:10  La ira del hombre se vuelve tu alabanza; lo que aún queda de la ira se vuelve tu corona.)
Su verdad me ha Liberado y ha traído Paz  no solo a mi Corazón, si no también con los que me rodean, restaurando rencillas, antiguas heridas abiertas y todo tipo de conflicto, el Señor todo lo puede, es bueno dejarse guiar por El. (Pr.16:7  Cuando el Señor aprueba la conducta de un hombre, hasta con sus enemigos lo reconcilia.)
Cuando ya no había esperanza ninguna para mí, El me acogió, El oía mi  corazón y sabia de mi deseo hoy la Esperanza se ha anclado en mi Alma y ya no hay marcha atrás, he degustado de sus Beneficios. (SALMO 34:4  Busqué al Señor, y él me respondió;  me libró de todos mis temores.)
El en todas mis situaciones me entiende y con su Amor y Misericordia me corrige junto a El  todo es una Bendición. (JEREMIAS 17:7  Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él.)
Yo aprendí y su palabra me confirmo, sus promesas se van cumpliendo. (PROVERBIOS 3:26  El Señor estará  siempre a tu lado y te librará de caer en la trampa.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario