martes, 20 de noviembre de 2012

SEÑOR COMO TU ME DIGAS, (ENSÉÑAME)


SEÑOR COMO TU ME DIGAS, (ENSÉÑAME)
Cuatro son las cualidades requeridas para el sendero:
*DISCERNIMIENTO; la facultad de distinguir lo real de lo ilusorio. (LEVITICO 10:10 para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio,)
*UN ÚNICO DESEO; todo deseo se extingue menos el deseo de parecerse a EL, Pablo así lo decía:  (1 CORINTIOS 11.1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.)
*TESTIMONIO; dominio de la mente, dominio de la acción, tolerancia, alegría, finalidad única, confianza (1 CORINTIOS 1: 6 así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, 7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;)
CUARTO Y LA MAS IMPORTANTE: *AMOR; de todas las cualidades requeridas la más importante es el amor, porque si el amor está lo suficiente desarrollado en un ser, adquiere todas las demás.   (1 CORINTIOS 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.)
SEÑOR - De lo irreal condúceme a lo real - De las tinieblas condúceme a la luz - De la muerte condúceme a la inmortalidad. EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO CRISTO JESÚS TE LO PIDO AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario