jueves, 1 de noviembre de 2012

¡ANTES ERA HOY NO SOY AQUEL! NUEVA CRIATURA SOY.


¡ANTES ERA HOY NO SOY AQUEL! NUEVA CRIATURA SOY.
El enemigo solo hace que recordarme mi pasado, “te acuerdas, tú antes, hacías esto y aquello. Pero como el bien me dice y tiene razón antes yo era esto y aquello. Por eso hoy glorifico a dios porque Jesús me dice. Yo te amo y di mi vida por ti se lo que tu eres pues yo te cree, por eso si ahora me aceptas yo con mi sangre derramada te limpio de todas tus faltas leves o graves te hago limpio. ISAIAS 1: 18  Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Yo ya no soy quien era  yo ahora soy de cristo él me ha cambiado y trasformado y aunque todavía no soy perfecto algún día lo seré, él me dice que así será y yo le creo. Hoy soy libre y tengo nueva vida la cual la quiero aprovechar junto a él. 2 CORINTIOS 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Lo que para mi es, para ti que lees esto puede ser, arrepiéntete de corazón y lo demás déjaselo a dios ¡el hará! SALMO 127:1 Si Dios no construye la casa, de nada sirve que se esfuercen los constructores. DIOS TE BENDIGA AMIG@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario