lunes, 19 de noviembre de 2012

NO PUEDO ENUMERAR TODAS TUS BENDICIONES


NO PUEDO ENUMERAR TODAS TUS BENDICIONES
El Señor una cosa quiere y es que nos llenemos de su conocimientos, entonces no hablaremos palabras vanas, sino glorificaremos su nombre  por que sabremos de su grandeza, por que Él nos lo mostrara
EFESIOS 3:17-19 A fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Muchas veces tendemos a sacar nuestras conclusiones y pensamos que incluso lo haríamos mejor que el, este es uno de nuestros peores enemigo, nuestro ego. Y pensamos y decimos y no le tenemos en cuenta, pero Él nos dice en su palabra:
ISAIAS 55:8,9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más alto que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Debemos en todo tiempo recordar que sin el nada somos y nada podemos (al menos yo) he aceptado que lo que soy en El soy, y cuando no es así seguramente tropiece, por eso no podría enumerar todos sus beneficios, por eso a Él sea toda la gloria.
SALMO 40:5 Has aumentado, Jehová, Dios mío, tus maravillas y tus pensamientos para con nosotros. No es posible contarlos ante ti. Aunque yo los anunciara y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario