viernes, 23 de noviembre de 2012

VIVE EN PAZ Y SIN MIEDO


VIVE EN PAZ Y SIN MIEDO
Todos los días Dios nos recuerda a través de la palabra creed en Mi, esto se escribió hace unos miles de años y hoy sigue vigente y así continuara siempre no pasara ni caducara. (Proverbios 1:33  El que me escuche vivirá confiadamente, estará tranquilo, sin temor del mal.)
Que bueno seria creer y ya nunca mas dudar, pero el conoce nuestras debilidades por eso de su paciencia y misericordia para los que en El creen. La palabra no pasa para que nos acordemos. Pero Él quiere que seamos maduros y al que resiste en FE el bendice.             (Salmo 91:4…Escudo y protección es su verdad.) (Colosenses 3:3  Vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.)
Hoy recupera tu FE, solo tienes que pedírsela creyendo corazón sincero y descansa en el, el peleara por ti. (Éxodo 14:14Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.) (Zacarías 2:8…El que os toca, toca a la niña de mi ojo)
Recuerda siempre los milagros que Papa Dios ha hecho y esta haciendo con su pueblo.    (Salmo 90:1 Señor, tú nos has sido refugio de generación en generación.) (Éxodo 14:13 No temáis; estad firmes y ved la salvación que Jehová os dará hoy.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario