viernes, 9 de noviembre de 2012

ENTRÉGATE AL SEÑOR, NO TE ESCONDAS!


ENTRÉGATE AL SEÑOR, NO TE ESCONDAS!
Para mi vergüenza tengo que confesar que cuando cubrí mis faltas por vergüenza al que dirán, hoy reconozco mi error. Yo se por experiencia que el hombre le cuesta perdonar de verdad, por eso aun nos da mas miedo que lo que pueda pensar Dios, pero gracias a El que me a hecho ver y entender, y he podido confesar. (El Amor de Dios es incomparable)
Hoy soy libre y hay paz en mi corazón todavía quedan cosas que cambiar en mi vida, actitudes, pensamientos y alguna que otra acción por impaciencia pero ahora es diferente, (Dios me perdono) aunque por causa del pecado antiguo aun estoy pagando mi error.
Números 32:23… sabed que vuestro pecado os alcanzará. —
“asique mejor no esperar arrepiéntete” En 2 Samuel 12:1-15, la palabra nos cuenta:
Es común que nosotros pensemos que podemos hacer algo malo y quedar impunes. Después que el rey David adulteró con Betsabé, también se concentró en «quedar impune», pero iba camino a la colisión con Natán. Su adulterio, engaño y asesinato «fue desagradable ante los ojos del Señor» (2 Samuel 11:27); por lo tanto, cuando Natán trajo a la luz su grave pecado, el monarca sintió un gran remordimiento. Confesó, se arrepintió y recibió el perdón de Dios, pero las consecuencias de su pecado nunca se alejaron de su familia (12:10).
Si has tratado de salir impune de algo, recuerda que « [tu] pecado [te] alcanzará» (Números 32:23). Entrégate al Señor. No te escondas, sino busca que Él, en su gracia, te perdone.     Dios te dice: Yo te Perdono                                                                                                                              1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.                                                                                                                     Romanos 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario