lunes, 11 de febrero de 2013

BENDITA LOCURA


BENDITA  LOCURA
Muchos dicen y piensan ¡estos cristianos están locos!, al menos eso me dice un amigo del barrio; dice: Edu, siempre estas con tus promesas y tus esperanzas en cosas que nunca veo, yo le contesto ¿acaso soy el mismo que tú conocías? ¡No! Pero es que ahora solo haces diciendo, esto me conviene esto no; yo le vuelvo a preguntar ¿y esto me trae beneficios? O ¿me ves peor? Me responde no la verdad ahora parece que te va bien, a lo cual le contesto, si estoy en Paz, El me hace estar descansado. MI DIOS ES PODEROSO.
Ayer en la iglesia vino la confirmación de mis respuestas.(Eclesiastés 3:11 RVR60 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.)Solo me pide creerle y confiar en Él, en su tiempo será y me viene a memoria la palabra ¡consumado es! Ya todo está concluido aunque en mi tiempo aún no ha sido, en el de Él ya es y en su tiempo para mí también será. Dios no tiene tiempo, Él es el tiempo.
Un ejemplo, Tenemos a Noé Dios le digo haz el Arca para ser salvo tú y los tuyos, Noé obedeció y creyó. Todos se reían de Noé, Dios tardo 125 años en cumplirlo pero lo hizo y Noé recibió su promesa, al igual que para Noé fue es para todos los que oyendo su voz han creído y obedecido sus palabras.
Habacuc 2:3. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. 4. He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
(Salmos 100:2,3. Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.)¡BENDITA LOCURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario