sábado, 16 de febrero de 2013

HAZ LO QUE TE DIGO Y TE IRA BIEN DICE EL SEÑOR


HAZ LO QUE TE DIGO Y TE IRA BIEN DICE EL SEÑOR
Debemos saber que la sola lectura de la palabra no cambiará su vida. Debe ponerse como meta actuar en lo que ya ha leído, así dice Santiago:
(Santiago 1:22-24 NVI “No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica. El que escucha la palabra pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es. Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla”)
Consejos para nuestra bendición:
Quien más sabio que el Creador… PROVERBIOS 1: 7 Todo el que quiera ser sabio debe empezar por obedecer a Dios…
Si Él nos dio la vida ¿nos negara lo que necesitamos?... PROVERBIOS 2: 6 Sólo Dios puede hacerte sabio; sólo Dios puede darte conocimiento.
Él nos hizo libres, la elección es individual… PROBERVIOS 2:10 La sabiduría y el conocimiento llenarán tu vida de alegría.11 Piensa bien antes de actuar, y estarás bien protegido;
El autoengaño no funciona, no pierdas tiempo… PROBERVIOS 3: 3 Ama siempre a Dios y se sinceró con tus amigos; 4 así estarás bien con Dios y con tus semejantes.5 Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes.
Las riquezas de este mundo no valen nada en el Cielo… PROBERVIOS 3: 15 La sabiduría y el conocimiento valen más que las piedras preciosas; ¡ni los tesoros más valiosos se les pueden comparar! //Reacciona, despierta, El Señor quiere quitar el velo de tus ojos. //

No hay comentarios:

Publicar un comentario