martes, 19 de febrero de 2013

HIJOS VALIENTES ¡NO CALLEMOS!

HIJOS VALIENTES ¡NO CALLEMOS!

Hola heman@s, hoy quiero hacer una reflexión ¿somos valientes? O nos avergonzamos de Cristo, siempre entre nosotros los creyentes hablamos me gustaría ir aquí o allí y trabajar para el Señor, pero muchas veces y digo muchas solo es de palabra, tenemos alrededor nuestro multitudes a las cuales no se les predica el evangelio y ¿porqué? Incluso en nuestras casas callamos, pensando en el que dirán.
¡Pregunto! Hablas con tus vecinos del Señor y todas las maravillas que El ha hecho o te callas y sólo se lo dices al que no te conoce, para que no te tachen de loco; no se sí a ti esto te suena pero por desgracia es una realidad.

Mira tu y yo siendo lo que somos, Jesús no se avergüenza de nosotros, si no que dio su vida para que podamos ser salvos, su palabra dice: y entre ellos estamos tu y yo.
Seamos valientes y no perdamos ninguna ocasión de hablar de Jesús y de lo que hizo por nosotros, Dios nos dará la ocasión y el valor para hacerlo. ¡Conduzcámoslos a la fuente! ¡No callemos!

Recuerda podemos encontrarnos con la burla, el desprecio y a veces el rechazo.
Sin embargo estos no lo negaron, ni callaron y aún más lo hacían con cánticos siempre Glorificando su nombre.

¡Que esto no nos desanime ni nos quite el deseo de hablar de nuestra esperanza! Estemos siempre preparados: < 1 Pedro 3:15. sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros; > a quienes nos pregunten sobre nuestra fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario