miércoles, 20 de febrero de 2013

EL CIELO ESTA AQUÍ VIVELO

EL CIELO ESTA AQUÍ VIVELO
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Ya hemos oído muchas veces esto, pero le hemos ¿entendido? La palabra de Dios nos exhorta a vivir el día, nos dice: < Mateo 6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.>
Al hombre sin Dios, el futuro trae tortura y el pasado los encadena, no tienen la certeza de la salvación, He ahí por qué se les escapa el presente. Decía Pablo para mí el morir es ganancia (Filipenses 1:21) el creyente hoy dice igual, porque Cristo vive en nosotros y el tiempo (cronos) siempre nos es presente; ya vivimos el reino de los cielos, con su Paz y su gozo eterno.
Asique hoy este es mi mensaje de parte de Dios para tu vida, como dijo Juan el Bautista así te digo hoy: < Mateo 3:2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.>
Más vale tarde que nunca, Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre. Aunque para mí una alegría oír sonar el reloj: veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco más cerca de Dios; pues creo en El Jesucristo es mi Salvador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario