miércoles, 6 de febrero de 2013

JESÚS NUESTRA VIDA ABUNDANTE


JESÚS NUESTRA VIDA ABUNDANTE
Amig@ hablar de muerte para los cristianos es hablar de victoria, aunque no necesitamos morir para ya recibir vida y vida en abundancia, porque la muerte natural simplemente nos libera delo que aun hemos de padecer, sin embargo nuestra alma ya ha recibido vida eterna, la cual nos hace estar confortados en los avatares de esta vida, ¿lo entiendes? Pues dale un fuerte ¡GLORIA A DIOS!  Dice en :<JUAN.10:10    Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.>
Estábamos condenados hasta que Cristo llamo a nuestras vidas y lo aceptamos, ya no vivimos nosotros más vive Cristo en nosotros, quedamos lavados y sin mancha, y dice que El que no las recordara ¿Por qué lo has de hacer tu? Ahora pídele dirección de santidad y obedécele; el resto lo hace El. <I CORINTIOS.15:21,22   Por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.>
Sus palabras tienen poder y siempre lo tendrán simplemente cree y espera confiado, no desmayes el día llegara y con El todas sus promesas cumplidas:<II TIMOTEO.1:10   Nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio.>
Aceptaste  al Señor en tu Corazón, Alma y Mente; ahora Él vive en ti y tú viraras con El para siempre. <I JUAN. 5:11,12   Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario