jueves, 14 de febrero de 2013

MEDICINA PARA MI ALMA


MEDICINA PARA MI ALMA
PROVERBIOS 4:22.  Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo.
Alguien  digo: “Dios da más importancia a lo que somos, que a lo que hacemos, asique no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos” yo añado Amen.
 Hasta ahora tu vida, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado, eso hoy puede cambiar, tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y de elecciones hechas HOY...”  Con el nuevo día que por su misericordia nos da, llega una nueva oportunidad, ahora es buen momento para hacer lo correcto, Tu futuro depende de muchas cosas, pero especialmente de ti.
Todo lo que he visto me enseña a confiar en el creador, si he seguido su consejo todo me ha ido bien, y esto yo ya lo he degustado” ahora nada más me importa que seguir creyendo en El, porque aquel que pierde dinero, pierde mucho; aquel que pierde un amigo, pierde más; aquel que pierde la Fe, pierde todo; espero reacciones Dios te Ama y espera tu decisión.
SALMOS 107:43
¿Quién es sabio y guardará estas cosas, Y entenderá las misericordias de Dios?
PROVERBIOS 1:5
Oirá el sabio, y aumentará el saber; Y el entendido adquirirá consejo;
PROVERBIOS 9:9
Da al sabio, y será más sabio: Enseña al justo, y acrecerá su saber.
PROVERBIOS 11:30
El fruto del justo es árbol de vida: Y el que prende almas, es sabio
Decía la Madre Teresa. “Las palabras bondadosas pueden ser breves y fáciles de decir, pero sus resonancias son verdaderamente infinitas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario