domingo, 24 de febrero de 2013

MI LUGAR ESTA SEGURO EN EL


MI LUGAR ESTA SEGURO EN EL
La Fe es necesaria para vivir. Todos los hombres tienen Fe en algo, pero la única Fe que salva es la que se deposita en Jesucristo. Dios nos salva por pura gracia, a través de la FE en Jesucristo; <EFESIOS 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;> Jesús mismo lo declaro: < JUAN 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo…>
Tu amig@ ¿en que estas confiando? ¿Tienes alguna meta donde puedas invertir tu fe? La gente cuando llega a esta cuestión no quiere continuar hablando y esto es porque están sin respuestas, están sin Fe; de una u otra forma saben que lo de aquí (el mundo) de nada les servirá para lo futuro, //no tienen seguridad de nada aunque buscan en todo pero nada hallan; Para nosotros lo por venir es la diferencia, nuestro futuro es nuestra gloria venidera donde sabemos que tenemos nuestra habitación preparada.
Para los que tenemos nuestra confianza  en Dios y creemos sus palabras, Jesús dice: <JUAN 17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.>
Sus palabras antes ya eran,  hoy son y por siempre será no hay caducidad en ellas. Dios te Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario