viernes, 8 de febrero de 2013

NO TE OLVIDES DE SUS BENEFICIOS Y ALÁBALE


NO TE OLVIDES DE SUS BENEFICIOS Y ALÁBALE
LUCAS.17:15-18 Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies dándole gracias. Este era samaritano. Jesús le preguntó: – ¿No son diez los que han quedado limpios? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviera y diera gloria a Dios sino este extranjero?
Esta historia hoy se repite, por eso escribo este pasaje yo mismo fui sanado y me olvide, de nuevo El me perdono y no quiero más olvidar su amor el cual me llena de sus Bondades. Por ello mi alma te alaba, te anhela y desea  mi Señor, mi Dios.
SALMO.103:1-4 Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía,    quien perdona todas tus maldades,  el que te corona de favores y misericordias.
Todo lo que dé El recibo es Santo, todo lo que EL me da es Santo por donde me muevo Él lo Santifica, no me cansare de alabar a Dios, de alabar su nombre, de alabarle a Él y no me olvidare nunca.
I TiMOTEO.4:4,5  Todo lo que Dios creó es bueno y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias, ya que por la palabra de Dios y por la oración es santificado. ROMANOS.14:6  El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios.
Vivir en Él es un regocijo, vivir en Él siempre es ganancia, alma mía alaba a Dios por siempre, su Espíritu me alienta y me alimenta por eso no desfalleceré, alma mía alaba a Dios y no te olvides nunca.
PROVERBIOS.10:22  La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario