martes, 26 de febrero de 2013

PEDIR A DIOS... ASI LO QUIERE EL

PEDIR A DIOS... ASI LO QUIERE EL
SALMO. 34:15,17 Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones; Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias.
¡Justo! Dice la palabra que ni aun uno lo hay. ¿Cómo pues alcanzaremos sus promesas? La respuesta es por gracia, ¿tú te sientes agraciado? Si la respuesta es no tienes un problema, estas negando a Jesús y su sacrificio por ti; y no vale lo que tú puedas hacer por bueno que te creas que eres. Acéptale a EL y serás justo. Esta fue la mejor noticia que vino a mi vida el día que así lo acepte.
I JUAN 5:14,15. Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.
Ya no me comparo con nadie, ni la razón ni la moralidad humana y aun ni la ley me quita tan gran regalo. Muchos dicen ¿tu? No tú no puedes y les contesto es verdad yo no puedo, pero Cristo puede por mí; hoy mi vida va cambiando gradualmente hacia la santidad y algún día será. ¡Esta es mi FE! ALELUYA., porque Él es mi plenitud.
JUAN. 16:26,27. Pedirán en mi nombre. Y no digo que voy a rogar por ustedes al Padre, ya que el Padre mismo los ama porque me han amado y han creído que yo he venido de parte de Dios.
JUAN 16:24. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario