viernes, 22 de febrero de 2013

ROMPE CON LA RELIGIOSIDAD Y SE LIBRÉ

ROMPE CON LA RELIGIOSIDAD Y SE LIBRÉ
Saca de tu vida todos los ritos y tradiciones que no tienen nada que ver con el corazón de Dios. Si lo haces te sentirás mejor. Y disfrutarás la libertad de Dios. Él te ama, no te condena, nosotros mismos nos condenamos pues todo hombre encuentra algo que le condena y si no el enemigo se encarga de mostrárselo, porque este si viene a condenar, así que es por esto que la palabra de Dios dice: bastate mi gracia, esto es reconocer que sin El no podemos; los que tienen a el Señor, en su corazon esta el no hacer el mal y esto amado amig@, herman@ es lo que Dios va a mirar y no las apariencias, Se libre de religiosidad y legalismos.
Disfruta debes tener sentido del humor. “No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo, todo el cuerpo se enferma.” Proverbios 17.22 (TLA). Está comprobado que la risa activa tu sistema inmunológico (es tu mejor defensa) tambien ventila los pulmones. Ríete más.
¡Ha! y come de su pan diario ( la palabra) Sé muy bien que Dios te hablará a medida que vas leyendo cada día. No por lo que yo he escrito, sino por la Palabra de Dios, y es Su Palabra la que tiene el poder para cambiar nuestra vida y guiar nuestros pasos. " RECUERDA DISFRUTA DE TU REGALO, DISFRUTA DE TU SALVACIÓN"
//DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE//


No hay comentarios:

Publicar un comentario