CAMINAR EN EL ESPIRITU
Si usted le ha pedido a Dios que le llene del Espíritu Santo, puede estar seguro de que Él lo ha hecho de acuerdo a su promesa pero como cristiano continuamente tendrá que escoger entre los deseos de su ser anterior o el de caminar de acuerdo a los deseos del Espíritu Santo. En Gálatas 5:16 se nos dice "Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne." LEYENDO Y OBEDECIENDO SU palabra podremos aprender a caminar en el Espíritu Santo, pídale a Dios en oración que le enseñe. ¡Puede estar seguro de que lo hará porque es lo que Dios más desea!
No nos contrariemos si decimos somos seamos. (Gálatas 5:25 "Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu")
Ya sabemos uno mismo no puede engañarse y Dios tampoco puede ser burlado. (Romanos 8:13-14“Porque si vivís conforme a la carne, moriréis; pero si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios”)
Sabemos cuándo un manzano es tal, por sus frutos al igual sucede con nosotros (Gálatas 6:8 “Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna”)
Amén. Si todos los creyentes aprendiéramos a vivir en el Espíritu, posiblemente el Señor hubiera venido en las nubes a buscar a la novia.
ResponderEliminarEl Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9; Bendiciones.