lunes, 11 de marzo de 2013

NADA ME FALTARA

NADA ME FALTARA
Por mucho que nos empeñemos nada sacaremos de esta vida, vinimos desnudos y desnudos lo dejaremos, para que desear lo que no tengo, para que vivir queriendo ser otro que yo no soy, porque desafiar a mi creador si bien él sabe que necesito.
No me quita El, sino que lo resto yo por mi rebeldía, ¿será que si le obedezco me ira todo bien? < -SALMOS 127:1,2. Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. Por demás es que os levantéis de madrugada y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores, pues que a su amado dará Dios el sueño.>
Si al Señor no le complace no hay ni tan siquiera uno pueda decir: //esto lo he hecho yo// < SALMOS 44:3. No se apoderaron de la tierra por su espada, ni su brazo los libró; sino tu diestra, tu brazo y la luz de tu rostro, porque te complaciste en ellos.> NI TAN SIQUIERA UN CABELLO CAERA DE NUESTRA CABEZA SIN QUE EL LO SEPA
Un plan tiene El Señor para cada uno de nosotros, plan de bendición y no de maldición, seamos sabios y volvámonos a Él. <1 TIMOTEO 6:17.El Dios vivo nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.> Él siempre está dispuesto a abrazarnos. Déjate bendecir. DIOS TE AMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario