jueves, 7 de marzo de 2013

PERMANECED CONMIGO

PERMANECED CONMIGO
A veces las cosas no salen como quisiéramos, ¿verdad? Muchas veces enfrentamos situaciones difíciles y no entendemos por qué. No te olvides del consejo que Dios les da a sus hijos a los cuales disciplina porque los Ama:- HEBREOS 12:5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; 12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. 12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
Desde luego que ningún castigo nos gusta en el momento de recibirlo, "Cuando éramos niños, nuestros padres nos corregían porque pensaban que eso era lo mejor para nosotros. Pero Dios nos corrige para hacernos un verdadero bien: para hacernos santos como él.
JUAN15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.- "Él se sentirá orgulloso si ustedes dan mucho fruto” por esto nos dice permanecer en mí, a su lado es imposible dar malos frutos. ”Todo saldrá bien”
JUAN 15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario