EN LAS MANOS DE DIOS TODO IRÁ BIEN
“Tengo para compartir contigo algo muy importante, y también es mi deseo animarte en este día a “poner manos a la obra”
Nuestros sueños y metas pueden ser excelentes, pongámoselos en manos de Dios pues El los mejorara, El Señor tiene un plan perfecto para cada uno, no perdamos tiempo edificando fuera de Dios, pues su palabra nos dice que fuera de El nada prevalece.
Esta bien que tengas anhelos y deseos pues nos es necesario para caminar y da lo mismo que deseó sea, sólo consultemos a El, si es bueno El te respaldara.
Deja que tu entrenador y consejero sea Cristo y su palabra, ¿Deseas ser un hombre o una mujer que edifica bien en todo lo que hace? Obedece al entrenador y trabaja duro.
Proverbios 12:11,12. “El que trabaja la tierra siempre tiene comida de sobra, pero el que sueña despierto es un gran tonto…los buenos son como árboles que dan mucho fruto” .
No te quedes soñando y pensando “cuándo vendrá el día”. Comienza hoy. Sea lo que sea que anhelas ser u obtener, recuerda que Proverbios 12:14. “Cada uno recibe lo que merecen sus palabras y sus hechos”
Proverbios 1:7. El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario