martes, 19 de marzo de 2013

LA FE NUESTRO ASIDERO

LA FE NUESTRO ASIDERO
Hoy me gustaría que tú también le digas a Dios esto, como lo hizo el salmista hace mucho: (Salmos 138:8. Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!)
Así estaremos tranquilos Dios cumplirá Su propósito en Nosotros, porque Su amor es para siempre! (Hebreos10:23. Sigamos confiando en que Dios nos salvará. No lo dudemos ni un instante, porque él cumplirá lo que prometió.)
Ahora ya no nos agobiemos con lo que venga, Dios ha hecho un pacto con nosotros, podremos con todo, porque su palabra es. (Jeremías 32:40. Haré con ellos un pacto que durará para siempre. Estaré con mi pueblo en todo momento, y lo ayudaré; haré que me respete, y que no vuelva a alejarse de mí.)
Como hombres de Fe hoy ya podemos decir y gozarnos de lo que Isaías nos hablaba. (Isaías 25:8,9. Dios destruirá para siempre el poder de la muerte. Dios secará las lágrimas de todos y borrará la vergüenza de su pueblo en toda la tierra. »Ese día se dirá: “Ahí está nuestro Dios. En él confiamos, y nos salvó. ¡Gritemos de alegría porque Dios nos ha salvado!” »Dios ha jurado que así será».)


1 comentario: