miércoles, 13 de marzo de 2013

JESÚS DICE: ¡ESTOY AQUÍ!

JESÚS DICE: ¡ESTOY AQUÍ!
No tienes que luchar, no tienes que defenderte, tan sólo háblame ¡yo estoy aquí! Para protegerte.
Me sientas o no me sientas, me veas o no me veas ¡estoy aquí! Para ayudarte, ¡basta que me creas!
Si quieren traicionarte, lo usare para tu bien, si quieren engañarte, lo usare para tu bien, si quieren hacerte daño, lo usare para tu bien; porque a los que me Aman todo obra para bien.
Te podrán causar tristeza, te podrán causar dolor, pero nadie podrá separarte de mi Amor.
En la vida te podrán llegar temporadas malas pero voy a levantarte, dándote nuevas alas, Yo no te garantizo camino sin sufrimiento, pero siempre te daré la victoria en vez de lamento, nuevo levantamiento, Pleno contentamiento, Yo soy tu Paz, soy tu Aliento y tu Sustento, porque Yo ¡estoy aquí!
De: Redimi2
//Léelo Rapeando, léelo Alabando// y Gogozate... Gozate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario